Deportes

Independiente homenajeó a Maradona y venció a Defensa y Justicia

Independiente homenajeó a Maradona y venció a Defensa y Justicia

En la previa Independiente le rindió un tributo muy emotivo a Diego Maradona. Con la presencia de su hermano Lalo, escoltado por Burruchaga y Bochini, el Libertadores de América se vistió de gala para recordar al más grande de todos los tiempos, exhibiendo la Copa del Mundo y la pelota Azteca del Mundial 86.

A los tres minutos de iniciado el cotejo llegó la apertura del marcador. Gonzalo Asis mandó un centro desde la derecha, la pelota fue desviada por Nicolás Messiniti en el corazón del área, y por el segundo palo entró solo Soñora para superar a Marcos Ledesma.

El Rojo tuvo otra en los pies del colombiano Roa pero su derechazo se fue desviado. Del otro lado, un equipo de Hernán Crespo que ya estaba eliminado y que todavía seguía exultante por la festejada clasificación en Río de Janeiro, ante Vasco da Gama, por los octavos de final de la Sudamericana.

La segunda mitad estuvo de más. Independiente intentó manejar la pelota y Defensa, con más ímpetu que claridad, buscó la igualdad. Sin embargo, se topó una y otra vez con la seguridad de Milton Álvarez, uno de los puntos más altos en el local.

Ahora ambos conjuntos ya pueden focalizarse en los cuartos de final de la Sudamericana. El Rojo visitará el jueves a Lanús, mientras que el Halcón jugará en Brasil, ante Bahía, el próximo miércoles.

Guardado en Deportes 6 diciembre, 2020 – 9:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696