Puerto Madryn

Incendio en una planta pesquera de Puerto Madryn

Incendio en una planta pesquera de Puerto Madryn

En estos momentos y luego de cuatro horas del combatir las llamas, los Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn se encuentran realizando la “guardia de ceniza” en las instalaciones de la fábrica pesquera “Food Partners”, ubicada en la esquina de Colombia y Domingo Sabio del Parque Industrial Liviano de la ciudad del Golfo, luego de que la misma se incendiara en horas de esta tarde.

El objetivo de la guardia de ceniza es evitar que el foco ígneo se reavive en algunos sectores que aún son denominados como “zona caliente”.

Así lo detalló en diálogo con este Servicio Informativo el Subcomisario Rodrigo Álvarez, Segundo Jefe de la Seccional Segunda de Puerto Madryn.

El uniformado contó que cuando llegaron al lugar junto a los Bomberos Voluntarios el fuego ya estaba generalizado y era incontrolable.

Agregó que afortunadamente los bomberos llegaron rápido y pudieron poner inmediatamente en funcionamiento el protocolo de incendios con el que contaba la fábrica, lo que permitió que los 40 operarios que estaban trabajando en ese momento pudieran salir de la situación sin ningún tipo de lesión.

“El foco ígneo alcanzó una ampliación que tenía la fábrica que funcionaba como taller y afectó parte de las cámaras refrigerantes, lo que provocó una leve fuga de amoniaco que por suerte derivó en ningún otro accidente”, agregó el Subcomisario Álvarez.

El jefe policial valoró la ayuda que tuvieron por parte de los bomberos voluntarios de Trelew y Rawson.

Guardado en Puerto Madryn 6 mayo, 2020 – 4:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696