Comodoro Rivadavia

Incendiaron la delegación del IPV en Comodoro Rivadavia

Incendiaron la delegación del IPV en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió cerca de la medianoche y fue confirmado por la gerente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivana Papaiani.
La funcionaria vinculó sin dudar el incendio que se produjo en esas oficinas con los casos de corrupción que estallaron ayer, tras conocerse por denuncias cruzadas que existía un mercado de gestores que cobraban a los adjudicatarios una cantidad de dinero con el compromiso de garantizarles la entrega.

Papaiani se mostró sorprendida por el allanamiento que se produjo en la sede central de IPV en Rawson cuando debió requisarse la sede de Comodoro Rivadavia pues ahí estaban los legajos que evidentemente se intentaron destruir con las llamas.

La gerente del IPV aclaró que no son viviendas que se otorgan por puntaje sino por criterio del FONAVI a través de entidades intermedias, esto es organizaciones sociales y sindicatos.

A esto se sumaron mensajes amenazantes que recibió un perito de fiscalía a quien le recomendaban que se aparte de la investigación porque de lo contrario la iba a pasar mal él y su familia.

Esto último fue confirmado por el segundo jefe de la policía de la provincia, Néstor Gómez Ocampo.

El comisario general, en diálogo con Radio Chubut se mostró esperanzado que la investigación avance para lo cual están requiriendo las filmaciones que pueden haber tomado las cámaras distribuidas en el barrio Mosconi donde se produjo el incendio que tiene seguramente vinculación con la amenaza escrita.

Guardado en Comodoro Rivadavia 11 septiembre, 2020 – 10:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696