Puerto Madryn

Importantes controles en la madrugada de Puerto Madryn

Importantes controles en la madrugada de Puerto Madryn

Policía de la provincia realizó operativos simultáneos en la ciudad del golfo desde las 4 a las 8 de la mañana de este domingo.
Incluyeron la inspección en locales nocturnos, controles vehiculares y de persona en la zona céntrica y también en Avenida Roca.

En diálogo con Radio Chubut el comisario mayor Fernando Mora, jefe de la Unidad Regional con asiento en esa ciudad, describió que en ese contexto se detectaron 14 alcoholemias, tres menores dentro de locales bailables y además se detuvo a una persona por infracción a la ley de tránsito y otro hombre que intentó evadir el control y fue detenido por ello.



Mora indicó que del operativo participaron alrededor de 112 efectivos policiales de diferentes divisiones y que en el lugar estuvo presente junto a los uniformados, el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni y el director de seguridad, comisario general Paulino Gómez además de los jefes de comisarías.

El jefe de la unidad regional de la ciudad portuaria sostuvo que el grueso de los vecinos está conforme con este tipo de operativos, aunque reconoció que hay quienes se manifiestan disconformes.

Dijo sin embargo que los operativos han permitido detectar a menores de edad dentro de locales nocturnos.

“Más allá de que haya policía haciendo control, las medidas de seguridad las tiene que ejercer el responsable del boliche”, puntualizó el comisario mayor.

 

Guardado en Puerto Madryn 9 febrero, 2020 – 5:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696