Trelew

Iluminaron el Mural de Diego Armando Maradona

Iluminaron el Mural de Diego Armando Maradona

Fue inaugurado el 18 de diciembre por la Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, en Mitre y Remedios de Escalada. Ahora, la Cooperativa Eléctrica ilumino la esquina, permitiendo que la obra se destaque de manera especial.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew iluminó el mural emplazado por la Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, en la esquina de Mitre y Remedios de Escalada, en paredones pertenecientes a la Asociación de Taxis.

La obra, del artista plástico Mariano Ponte, había sido inaugurada el 18 de diciembre, para homenajear al mejor jugador de fútbol del mundo, a pocos días de su fallecimiento. La confección del mural contó con la colaboración del Municipio de Trelew que estuvo representado en ese momento por la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina y la directora de Cultura, Daniela Vidal Alonso.

La peña “Diego Armando Maradona Eterno”, es presidida por Augusto Rakijar, quien agradeció a la Cooperativa por la iluminación del espacio e invitó a los vecinos a que se acerquen al lugar para tomarse fotografías.

La ONG fue creada por un grupo de amigos admiradores de la figura del astro futbolístico que se unieron a pesar de ser hinchas de distintos clubes y de vivir tanto en la zona como en otras ciudades del país y el mundo.

La peña cuenta con sus propias redes sociales en Facebook e Instagram: Peña Diego Armando Maradona Eterno; y en Twitter: @ONG_DiegoEterno. También tiene un correo electrónico ongmaradonaeterno@gmail.com, donde se siguen recibiendo inscripciones sin costo.

Guardado en Trelew 31 diciembre, 2020 – 9:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696