Hoy comienza la semana de la Educación Especial – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Hoy comienza la semana de la Educación Especial

Cada tercer semana de octubre, se conmemora la semana de la educación especial con el fin de generar un espacio de concientización, reflexión sobre el trabajo que realiza y las diferentes escuelas que existen en cuanto a la modalidad.

Tema: Gaiman, Noticias, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Hoy comienza la semana de la Educación Especial

Habló al respecto con Radio Chubut, Barbara Bottger, Vicedirectora del Centro de Servicios Alternativos y Complementarios N° 555 de Gaiman.

Sostuvo que “nosotros somos un centro de servicios alternativos, que acompañamos a las escuelas de nivel, pero también tenemos las ESI que son escuelas de educación especial secundarias  y las escuelas de primaria de modalidad especial”.

Mencionó que desde la institución van a realizar diversas actividades en la localidad de Gaiman.

En ese sentido, sostuvo que realizarán una panfleteada en la plaza, un  pasacalles.

A su vez, “tenemos ideas de ir a las instituciones a conversar con los chicos, particularmente en las aulas sobre el trabajo de las MAI”, indicó.

Por otro lado, precisó que tienen planificada una charla con el profesorado de primaria del ISFD y el día jueves participaron de la actividad enmarcada en la maratón de lectura.

Adworks