Tras ser atacado de varias heridas punzocortantes, la víctima había sido trasladada por un familiar directo al Hospital Rural, pero minutos más tarde falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando luego del cierre de una confitería de Rio Pico, un grupo de personas decidieron trasladarse al domicilio de la víctima, ubicada en la periferia de la localidad, para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.
En el lugar se hizo presente, un joven de 31 años, quien sorprendió a la víctima en el patio de la vivienda y sin mediar palabras atacó a la víctima con un arma blanca, aplicándole al menos tres puntazos en diferentes partes del cuerpo.
Según se indicó uno de los cortes le afectó un órgano vital que desencadenó en el fallecimiento de la víctima cuando ya se encontraba en el hospital de la localidad.
Los datos recolectados por la policía permitieron proceder a la aprehensión del joven sindicado como el presunto autor del crimen.
Mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Esquel, a los fines judiciales pertinentes.