Puerto Madryn

Homicidio en Puerto Madryn

Homicidio en Puerto Madryn

Un hombre de 23 años murió este miércoles en el hospital de la ciudad del golfo tras recibir al menos 4 puntazos en la zona intercostal, según describió el director de seguridad de la provincia, comisario general Paulino Gómez en diálogo con Radio Chubut.

Según refirió el jefe policial se tomó conocimiento sobre lo ocurrido en la noche de este martes cuando el Centro de Monitoreo dio aviso sobre la presencia del herido en calle Malaspina y Don Bosco de esa ciudad.

El sujeto fue asistido inmediatamente y trasladado al hospital, ingresando en estado grave y perdiendo la vida al poco tiempo.

Al intervenir efectivos de la seccional segunda, dieron cuenta que el hecho habría ocurrido en un domicilio de las inmediaciones, donde se detuvo a otro hombre, también de 23 años, identificado como Efraín Oyarzo.

El comisario general señaló que el sujeto habría reconocido la autoría de las lesiones en las primeras manifestaciones realizadas.

Se presume que todo habría iniciado con una ingesta de alcohol y una discusión que terminó en pelea.

La víctima fue identificada como Kevin Sambueza y con su muerte, se complica la situación de Oyarzo que en un primer momento había sido detenido por tentativa de homicidio.

Los incidentes se produjeron en jurisdicción de la seccional segunda y según se supo, víctima y victimario contaban con antecedentes penales.

Guardado en Puerto Madryn 11 diciembre, 2019 – 7:44 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696