Puerto Madryn

Hombre terminó apuñalado al intentar agredir a su pareja

Hombre terminó apuñalado al intentar agredir a su pareja

Ocurrió anoche, cuando el sujeto se apersonó en el domicilio de su pareja, ubicado sobre la calle Esteban Williams al 1200 de la ciudad de Puerto Madryn.Según denunció la mujer de 33 años, en la Comisaría Cuarta de esa ciudad, en circunstancias que estaba en su casa y su pareja de 38 años en aparente […]


Ocurrió anoche, cuando el sujeto se apersonó en el domicilio de su pareja, ubicado sobre la calle Esteban Williams al 1200 de la ciudad de Puerto Madryn.
Según denunció la mujer de 33 años, en la Comisaría Cuarta de esa ciudad, en circunstancias que estaba en su casa y su pareja de 38 años en aparente estado de ebriedad, entró en la vivienda y le puso un cuchillo en la cara, provocándole un corte en el pómulo.

Ella logró defenderse y tras sacarle el cuchillo, le propinó varias puñaladas en el cuerpo.

Luego, lo sacó afuera de la casa y éste se fue caminando.

El hombre fue hallado lesionado con arma blanca, por la policía que patrullaba la zona.

Sin embargo, explicó que fue sorprendido por dos sujetos que previo darle algunas puñaladas, le sustrajeron un vino y una cerveza.

Según se informó, al momento de ser hallado, el lesionado estaba muy alcoholizado, y presentaba una herida en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.

El hecho fue confirmado a este servicio informativo, por el comisario Víctor Castillo, segundo jefe de la Comisaría Cuarta que intervino por cuestiones de jurisdicción.

Guardado en Puerto Madryn 14 diciembre, 2020 – 6:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696