Comodoro Rivadavia

Hombre murió aplastado por un camión mientras maniobraba para ingresar a un taller

Hombre murió aplastado por un camión mientras maniobraba para ingresar a un taller

El fatal accidente ocurrió en Comodoro Rivadavia en un taller que funciona bajo la razón social “Acumuladores Austral”, el cual se dedica a la reparación de radiadores, baterías y aires acondicionados.
El Comisario Juan José Ale, Jefe de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia, dialogó con este Servicio Informativo y manifestó que el accidente se dio en momentos en que un camión ingresaba marcha atrás al taller para que le arreglen el aire acondicionado.

En ese momento, según reportó el Comisario Ale, un trabajador de dicho comercio se encontraba por detrás del rodado dando las indicaciones para que el camionera ingresara de forma correcta, pero lamentablemente la pesada carrocería terminó aplastándolo contra la pared lateral.

Producto del potente aplastamiento, perdió la vida un trabajador con más de 15 años prestando servicios en ese taller, Baldomiro Barrientos, de 61 años de edad.

Se trató de un camión de gran porte marca Iveco, que era conducido por un camionero mayor de edad, a quien se le realizó el test de alcoholemia correspondiente y se esperan los resultados.

Guardado en Comodoro Rivadavia 5 octubre, 2019 – 9:58 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696