Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Comodoro Rivadavia

Hieren a una joven de un disparo en la pierna

Ocurrió anoche en Comodoro Rivadavia cuando una joven que se encontraba caminando por el polideportivo del barrio 30 de Octubre fue interceptada por dos sujetos, y al resistirse, uno de ellos le efectúa un disparo con arma de fuego en la pierna izquierda.

La joven ingresó cerca de las 20 horas al hospital Regional, donde de inmediato se dio intervención a personal policial de la comisaria quinta de esa ciudad.

La joven de 22 años, sufrió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del gemelo.

Y según informó el médico policial, se trató de un orificio de entrada y salida que no afectó restos óseos.

La mujer sostuvo que los sujetos no le sustrajeron ningún elemento.

Y sin más, se negó a radicar la denuncia penal del hecho, aludiendo no recordar características del arma de fuego o de los sujetos autores del hecho.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodoro Rivadavia

Robaron un vehículo oficial

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, en el corralón perteneciente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que está ubicado sobre la calle Necochea al 1670 de esa ciudad. (más…)

Seguir Leyendo

Comodoro Rivadavia

Policía chocó contra una palma de luz

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en Avenida Libertador y Antártida  Argentina de Comodoro Rivadavia. (más…)

Seguir Leyendo

Comodoro Rivadavia

Tres detenidos en Comodoro por tentativa de robo

Dos jóvenes de 18 y un tercero de 22 años fueron aprehendidos este miércoles en Comodoro Rivadavia tras haber sido sorprendidos cuando intentaban robar elementos del corralón municipal. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457