Corcovado

Hermida se reunió con el intendente de Corcovado

Hermida se reunió con el intendente de Corcovado

Los programas sociales, laborales y productivos que se ejecutarán fueron los ejes del encuentro. Se avanza en un fuerte trabajo conjunto para acompañar a las familias más vulnerables.

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Corcovado, Ariel Molina.

De la reunión también participó la subsecretaria de Políticas Sociales, Fernanda Gigena. En la oportunidad dialogaron sobre los programas que impulsará el Ministerio en diferentes localidades de la Provincia.

Se trata de diversos proyectos laborales, sociales y productivos, con líneas de financiamiento y asistencia destinadas a los sectores más vulnerables.
Es por eso que Hermida y Molina avanzaron en una agenda conjunta, definiendo acciones articuladas que efectuarán en la localidad cordillerana.

En ese marco, el ministro detalló las gestiones que se encuentra llevando a cabo ante Nación que incluyen convenios, acuerdos y la ejecución en Chubut de múltiples programas.

Trabajo articulado

En otro tramo de la reunión, el ministro Hermida y el intendente analizaron la situación actual de la localidad de Corcovado.
Dialogaron sobre las principales demandas de los vecinos, y coincidieron en reforzar el trabajo articulado con el fin de brindar respuestas.

Asimismo, dialogaron sobre la situación de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, y los lineamientos en los que se encuentra trabajando el Ministerio con el fin de brindar contención y acompañamiento a través de distintas acciones en terreno.

Guardado en Corcovado 6 diciembre, 2020 – 9:53 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696