Puerto Madryn

Herido de arma de fuego en Puerto Madryn

Herido de arma de fuego en Puerto Madryn

Fue en la tarde de ayer, cerca de las 18:30 horas, en una chacra ubicada en las inmediaciones de la Ruta Nacional A010 en su intersección con Avenida del Trabajo, en un sector conocido como “Del Polígono”, zona de Parque Agroindustrial de Puerto Madryn.
Según informó el Jefe de la Comisaría Segunda, Comisario Roy Cid, fue la propia víctima que llamó al 101 e informó que sujetos que circulaban en una Toyota Hilux negra, minutos antes lo habían herido de bala y luego se habían retirado del lugar.

La policía rápidamente pudo interceptar a ese rodado que iba acompañado por un Renault Fluence color negro y en total se identificaron a seis hombres.

En la caja de la camioneta se encontró un arma de fuego larga, un fusil negro, que sería de los hombres que se trasladaban en la camioneta, un joven de 26 años y su padre de 50.

Cid contó que el hombre lesionado tiene 30 años de edad e ingresó al Hospital Ísola con heridas en sus piernas producidas por esquirlas de un fusil, luego de ser atacado por el joven de 26 años, mientras se encontraban en dicha chacra.

Este masculino fue detenido por portación de arma de guerra en concurso real con lesiones de arma de fuego, mientras que el fusil y la Toyota Hilux quedaron secuestrados.

Guardado en Puerto Madryn 2 noviembre, 2019 – 4:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696