Puerto Madryn

“Hay que encontrar soluciones más allá de quién esté» dijo Ricardo Sastre

“Hay que encontrar soluciones más allá de quién esté» dijo Ricardo Sastre

El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, explicó los alcances de la reunión que mantuvo ayer con los dirigentes de gremios estatales a quienes recibió para analizar la situación de crisis que se vive por la demora en el pago de los sueldos.

Minimizó el pedido que realizaron los gremios estatales para que se agilice alguno de los juicios políticos contra el gobernador en ejercicio, Mariano Arcioni, al indicar que son cosas que se dicen en un contexto de angustia por el atraso salarial.

Sin embargo deslizó que «la gente quiere soluciones a los problemas, más allá de quién esté».

El dato llamativo es que hablar de un juicio político contra Arcioni por parte de los gremios lo pone a él como protagonista inmediato, por ser el reemplazo natural.

Tras aclarar que la reunión fue pedida por los gremios, Ricardo Sastre aclaró que «no se habló de eso de manera puntual sino de otros temas como son la ley de jubilaciones y otras que aguardan tratamiento».

El vice gobernador no dejó de citar la situación difícil que le tocó vivir a principios de la gestión que afrontó como intendente de Puerto Madryn cuando incluso debió alejarse de la municipalidad de Puerto Madryn por algún tiempo.

También pidió que de inmediato se ponga en marcha un plan de salvataje provincial que contemple la disminución de los gastos, aunque no a costa de dejar gente en la calle ni achicar por el lado de los sueldos a los estatales.

Guardado en Puerto Madryn 25 septiembre, 2020 – 8:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696