Rawson

Hay más de 70 aspirantes para integrar el Cuerpo de Guardavidas de la temporada 2020-2021

Hay más de 70 aspirantes para integrar el Cuerpo de Guardavidas de la temporada 2020-2021

A un día del cierre de las inscripciones para los interesados en formar parte del servicio de guardavidas que el municipio de Rawson brindará en la costa durante la temporada de verano 2020-2021, ya hay más de 70 aspirantes anotados para integrar el cuerpo y más de 50 personas que son parte del Cuerpo Estable.

Los aspirantes a integrar el Cuerpo de Guardavidas deberán rendir una capacitación teórica-practica. En tanto que quienes son parte del Cuerpo Estable rendirán el examen de reválida.

Para cerrar detalles -referidos a la documentación a presentar y el curso- la Secretaría de Gobierno, Educación, y Coordinación de Gabinete, brindará este viernes 25 de septiembre a las 17 en el Cine Teatro una charla informativa destinada a los aspirantes.

Al respecto el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán, dijo que “la recepción de quienes quieren iniciarse en el servicio ha sido excelente. Aparte ya tenemos inscriptas 50 personas que son parte del Cuerpo Estable”.

“El domingo en la pileta “Myfanuy Humphreys” se inician las actividades con el examen de ingreso. Les pedimos que por lo menos para ese día cuenten con el certificado médico de aptitud física, caso contrario no se les permitirá el ingreso”, dijo el funcionario.

Inscripciones

Los interesados tendrán tiempo para presentarse hasta este viernes 25, en las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, ubicadas en Alejandro Maíz No 16, 1º piso, de 8 a 13.30, a fines de completar la planilla y retirar la solicitud de la documentación a entregar.

Requisitos

Entre los requisitos a presentar se requiere el certificado de domicilio, de aptitud física y psicológica, los exámenes médicos de ergometría, ECG, análisis clínicos, antecedentes de buena conducta expedido por la Policía provincial, y no registrar sanciones en el ámbito municipal o provincial que lo inhabiliten para el desempeño de la función, y constancia de CBU expedida por el banco, entre otros.

Guardado en Rawson 24 septiembre, 2020 – 10:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696