El tiempo - Tutiempo.net
Chubut

Hay localidades del interior provincial en las que podrían verse afectados los servicios públicos por la falta de combustible

Hay localidades del interior provincial en las que podrían verse afectados los servicios públicos por la falta de combustible

Es porque la gran mayoría de ellas alimentan sus generadores con el combustible que proviene de la playa de YPF de Comodoro Rivadavia donde los docentes están llevando adelante una protesta que impide el normal ingreso y egreso de los camiones.
En diálogo con Radio Chubut el subsecretario de servicios públicos de la provincia, Sergio Ramón señaló que se está viendo la manera de contener la situación porque, en principio, hay localidades que tienen provisión para los próximos tres días.

De continuar esta modalidad de protesta, habrá poblaciones donde no solo no habrá energía eléctrica, sino que tampoco habrá agua potable, aseguró el funcionario.

Ramón sostuvo que “entendemos el reclamo, pero no este tipo de reclamo que perjudica a mucha gente”, tras lo cual llamó a la reflexión a los docentes que se manifiestan.

Guardado en Chubut 27 septiembre, 2019 – 10:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696