Rawson

Hasta este viernes, los empleados municipales de Rawson podrán inscribirse para ciclo de capacitaciones virtuales

Hasta este viernes, los empleados municipales de Rawson podrán inscribirse para ciclo de capacitaciones virtuales

Los empleados municipales de Rawson podrán anotarse hasta este viernes 7 de agosto para participar de un ciclo de cuatro capacitaciones virtuales sobre procedimientos administrativos y atención al vecino, a partir de un acuerdo al que se arribó con el Gobierno de la provincia.

Las capacitaciones, vía online y gratuitas, son las siguientes: planilla de cálculos, redacción de notas, atención al ciudadano, y técnicas administrativas: la puntuación.

Los interesados deberán inscribirse en la sede de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, (Mariano Moreno 650), de 9 a 14. Al respecto, la responsable del área Mariela Tamame resaltó que “en el primer día hubo 50 inscriptos. Este ciclo causó muy buen impacto entre los empleados”.  

La primera capacitación se iniciará el 10 de agosto y se entregarán certificados. La funcionaria señaló que “se dictarán fuera del horario de trabajo. Serán vía zoom y algunos tendrán profesores y otros serán auto-dirigidos. Duran un mes cada uno. Tenemos un límite de cupo, por ello los anotamos en todos los cursos y el área Capacitaciones de provincia determinará quién realizará cada curso”.

Las gestiones se realizaron ante la Dirección General de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de Chubut. “Agradecemos la disposición para ofrecer estas alternativas a los empleados”, dijo Tamame.

Guardado en Rawson 5 agosto, 2020 – 10:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696