Rawson

Hallaron a un hombre muerto en su domicilio

Hallaron a un hombre muerto en su domicilio

Se trata de un abuelo de apellido Ramírez de 77 años, cuyo cuerpo fue encontrado anoche en avanzado estado de descomposición en el interior de su departamento del edificio 24 del barrio 2 de Abril en Rawson.

Se presume que el hombre había muerto hace más de una semana en el lugar.

Así lo informó en diálogo con radio Chubut, Ricardo Sepúlveda del cuartel de bomberos voluntarios de Rawson quienes acudieron para retirar el cuerpo del lugar.

“Fuimos convocados para colaborar con la gente del servicio de sepelio para poder retirar una persona fallecida que estaba hace varios días en el interior de su vivienda, en estado de descomposición que hacía imposible al personal poder retirarlo”, graficó.

Sepúlveda explicó que por los datos recogidos en el lugar, el hombre vivía solo y era visitado diariamente por una sobrina, quien en la última semana se había ausentado de la ciudad para tomarse unos días de vacaciones.

Fue la misma sobrina quien al regresar e ir a visitar al abuelo se encontró con la desagradable escena.

Respecto a la causas del fallecimiento, Sepúlveda explicó que eso quedará en manos de los investigadores aunque explicó que en el lugar también fue necesario que interviniera personal de la cooperativa eléctrica capitalina teniendo en cuenta que muy cerca del cuerpo de la víctima se halla un cable de electricidad, por lo que fue necesario cortar el suministro de energía.

Guardado en Rawson 29 enero, 2020 – 1:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696