Rawson

Hacienda, bajo estrictos protocolos, sigue ateniendo al vecino de Rawson

Hacienda, bajo estrictos protocolos, sigue ateniendo al vecino de Rawson

Tras las medidas preventivas dispuestas por Resolución Municipal 404 –que establece guardias mínimas y obliga a adoptar normas sanitarias para aminorar el impacto del CoViD-19, entre otras-, la Secretaría de Hacienda de Rawson continúa con la atención al vecino en las líneas de caja y demás dependencias del área que conduce Martin Sterner.

El cobro de impuestos se mantiene de lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs. Y además de habilitar las cajas para el pago de tributos, Hacienda continúa operando con otros mecanismos como la cancelación de impuestos al mail: hacienda@rawson.gov.ar; o a través de la línea de WhastApp: 2804-412070.

También puso a disposición el cobro a domicilio, home banking, cajero automático y transferencia bancaria.

El área funciona con una “dotación mínima de personal”, indicó Sterner. Y cumpliendo con las siguientes medidas para preservar al vecino: esteriliza con solución de agua y cloro en un trapo de piso en el ingreso a Hacienda para la higiene del calzado; la disponibilidad de alcohol en gel para las manos, la toma de temperatura a las personas que ingresan al edificio, control sobre las personas que hay dentro del establecimiento, respetando las proporciones de metros cuadrados con relación al número de gente. Y los box de atención poseen barreras físicas que separan y mantienen la seguridad entre el ciudadano y el empleado municipal.

Por último, Sterner agradeció el acompañamiento del vecino y del Gobierno provincial, “uno de los aportantes más importantes que tiene el municipio respecto al pago de tributos”, junto con varias empresas que tributan en la ciudad.

Foto de Archivo

Guardado en Rawson 15 octubre, 2020 – 3:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696