Trelew

Habló la mujer que reaccionó con furia en un sanatorio de Trelew porque no atendían a su amiga con cáncer

Habló la mujer que reaccionó con furia en un sanatorio de Trelew porque no atendían a su amiga con cáncer

Se trata de Nancy Maidana, quien fue escrachada en las redes sociales y medios de comunicación con la difusión de su imagen sin sonido en el momento que reacciona tirando elementos en el acceso a un sanatorio de Trelew.

La mujer confió en la seriedad de Radio Chubut a la hora de pronunciarse públicamente, y contó por qué reaccionó de esa manera.

Reveló que venía desde Puerto Madryn para traer a su amiga con cáncer terminal y que por un error en el rastreador, terminó en un domicilio que no era y por eso llegó unos minutos más tarde al turno médico.

Ahí se encontró con que el centro sanitario no quería atenderla bajo ningún punto de vista.

Para aliviarle el sufrimiento a su amiga la llevó al automóvil en el que llegaron y ella volvió a reclamar, porque notaba que no había ningún otro paciente esperando y tranquilamente podrían hacer una excepción frente al cuadro terminal por el que transita.

Tras recordar insistente que su amiga «se está muriendo» y así se lo hizo saber a quienes los atendieron en mesa de entradas, salió una médica que le ofreció un turno para dentro de un mes, en menos de gestos burlones que mostraron una actitud de desinterés.

«Fue ahí cuando reaccioné» explicó Maidana, quien sintió que se estaban burlando de su situación extrema.

Se quejó porque el video difundido fue editado desde el instante en el que ella reacciona pero no desde el momento en que le dan la respuesta que considera una burla por parte de la profesional que la atendió.

No se mostró arrepentida por lo que hizo.

Y admitió que no le interesa que le hagan una denuncia, aunque por lo pronto no recibió ninguna notificación.

Guardado en Trelew 10 junio, 2021 – 10:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696