Chubut

“Ha habido un enorme desorden administrativo por parte del poder ejecutivo”

“Ha habido un enorme desorden administrativo por parte del poder ejecutivo”

Lo dijo el diputado de Juntos por el Cambio Chubut, Manuel Pagliaroni en relación a la investigación que apunta a la ex ministro de la familia Cecilia Torres Otarola.
El legislador señaló que la designación de funcionarios que no residen en la provincia demuestra que no existen controles y que incluso podría caer en esta falta, el Tribunal de Cuentas de la provincia que es el órgano que debería pedir las declaraciones juradas a los funcionarios públicos.

El diputado adelantó que se solicitó un pedido de informe en relación a la cantidad de funcionarios que están designados en cada ministerio.

“Creemos que hay una superestructura administrativa del Estado en cargos políticos, que podría discutirse su achicamiento” señaló el legislador quien espera tener el acompañamiento de sus pares para avanzar en esta solicitud.

En el mismo sentido opinó acerca de la posibilidad de que Javier Touriñán se incorpore al gabinete provincial, probablemente como secretario de la gobernación, cargo que quedó vacante tras la partida de Andrés Meiszner.

Pagliaroni destacó la figura del actual presidente de Petrominera y agregó que tras el encuentro que mantuvo la semana pasada con el dirigente comodorense, por temas institucionales, lo vio con predisposición para sumarse al gabinete.

Guardado en Chubut 13 julio, 2020 – 8:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696