Trelew

Guardia Urbana realiza tareas preventivas en el Parque Industrial

Guardia Urbana realiza tareas preventivas en el Parque Industrial

En el marco de la reactivación del Parque Industrial impulsada por el intendente Adrián Maderna, se llevan a cabo permanentes recorridas y tareas preventivas en horarios nocturnos, así como en las aperturas y cierres de los locales comerciales.

Tal cual lo establecido, y de acuerdo a los pedidos realizados oportunamente por los empresarios del lugar, personal de Guardia Urbana realiza permanentes tareas preventivas en distintos puntos del Parque Industrial de Trelew.

De la mano de la reactivación del Parque Industrial de la ciudad, impulsado por el intendente Adrián Maderna, generando condiciones adecuadas para un mayor desarrollo económico, productivo e industrial en la ciudad, se realiza desde hace más de un mes un fuerte trabajo preventivo en la zona del Parque Industrial, con presencia de agentes de Guardia Urbana.

A pesar de las dificultades que se presentan en el marco del actual contexto de pandemia y el aislamiento preventivo de algunos miembros de la dependencia municipal, se siguen realizando las continuas tareas tanto en el Parque Industrial Liviano como en el Parque Industrial Pesado, en colaboración y de forma articulada con el personal de Policía del Chubut.

“Hace varias semanas que venimos trabajando con el fin de colaborar con el fuerte trabajo municipal que se realiza en pos de la reactivación del Parque Industrial, impulsado por el intendente Adrián Maderna. Realizamos permanentes recorridas en horarios nocturnos, así como en los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales. Y a pesar de algunas dificultades que nos propone la pandemia, con personas que se encuentran aisladas por tratarse de contactos estrechos, aprovechamos el recurso para seguir realizando las tareas preventivas necesarias”, explicó Cristian Peña, titular de la Coordinación de Control y prevención Ciudadana de la Municipalidad de Trelew.

Guardado en Trelew 20 octubre, 2020 – 11:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696