Grazzini sobre los miembros a cubrir el STJ: “Buscamos igualdad y equilibrio” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Grazzini sobre los miembros a cubrir el STJ: “Buscamos igualdad y equilibrio”

El ministro de gobierno y justicia de la provincia, José María Grazzini destacó hoy el perfil de la fiscal de Comodoro Rivadavia,

Tema: Chubut - Fecha de Publicación: 25 noviembre, 2021

El ministro de gobierno y justicia de la provincia, José María Grazzini destacó hoy el perfil de la fiscal de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi, quien fue propuesta en las últimas horas por el gobernador Mariano Arcioni para cubrir uno de los cargos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia del Chubut.
El Gobierno provincial emitió las comunicaciones correspondientes para enviar el pliego de la jefa de fiscales de Comodoro Rivadavia a la Legislatura.

Banfi será propuesta por el gobernador Arcioni para cubrir una vacante en el Superior Tribunal de Justicia (STJ).

“Creemos que es positivo, estamos incorporando una mujer importante del sistema judicial de Comodoro Rivadavia, con un prestigio sumamente conocido en toda la localidad del sur”, destacó Grazzini.

El funcionario provincial, aseguró que la postulación de Banfi, “viene a sumar, a ese reclamo que había dentro de algunos sectores de la incorporación de mas mujeres, así que creo que es bueno, buscando siempre una igualdad y un equilibrio, no solamente por una cuestión de género sino de capacidad, creemos que en nuestra provincia hay muchas mujeres con capacidad”, sostuvo.

Etiquetas

Adworks