Chubut

Grazzini confirmó que regresaron chubutenses que estaban en Buenos Aires

Grazzini confirmó que regresaron chubutenses que estaban en Buenos Aires

El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, confirmó que se ha trasladado a nuestra provincia a chubutenses que se encontraban en la Ciudad de Buenos Aires y que resta llegar un micro a la zona cordillerana.
“Somos la única provincia del país que se ocupó de sus pacientes que fueron derivados a Buenos Aires por salud, de forma mancomunada con Transporte Salud y Seguridad”, señaló.
Agregó el funcionario que “trabajamos en buscar a cada una de las personas en la Casa del Chubut, donde hubo equipos médicos que revisaron y se ocuparon para que cada uno de estos chubutenses que estaban en situación de enfermedad y vulnerabilidad los trajimos a la provincia”.

“Ya evacuamos a las últimas personas de diferentes lugares de Buenos Aires, dejando a disponibilidad de la Ciudad de Buenos Aires, para que esos lugares queden como lugares de aislamiento y trabajo para los equipos médicos de la ciudad.

Así que terminamos por ahora con este compromiso con los chubutenses que estaban con algún tipo de afección fuera de la provincia. Y falta un micro de la gente de Cordillera que llega mañana”, concluyó el ministro de Gobierno.

Guardado en Chubut 4 abril, 2020 – 9:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696