Mencionó que hay diversas propuestas en la localidad, tanto naturales como culturales y de entretenimiento.
Recomendó a aquellos visitantes que tengan la posibilidad de ir a la ciudad, no se pierdan la oportunidad de ver a las ballenas desde el Área Natural Protegida El Doradillo, más precisamente desde las playas Las Canteras.
En ese sentido recordó chequear el horario de la marea alta, para así poder disfrutarlas de más cerca.
Por otro lado, indicó que en el zoom de la Escuela N° 85, situada en calle Mitre y Sarmiento durante este viernes, sábado y domingo, se desarrollará una nueva edición de “Madryn Comestible”.
La entrada será libre, gratuita y contará con la presencia del Mercado Cultural.
A su vez, mencionó que en conjunto con la empresa Aluar, están realizando toda la semana salidas gratuitas hacia la empresa y el parque eólico.
Pavia preciso que es una propuesta tanto para los turistas como para los residentes.
Expresó que “es una manera de conocer un lado distinto de Madryn, el lado productivo”.
Para finalizar indicó que para más información se deben acercar a la Secretaria de Turismo ubicada en Belgrano 250 de la ciudad del golfo.

