Puerto Madryn

Gran pelea de grupos antagónicos terminó con un hombre herido con arma de fuego y su novia con tres cortes de arma blanca

Gran pelea de grupos antagónicos terminó con un hombre herido con arma de fuego y su novia con tres cortes de arma blanca

El hecho ocurrió en Puerto Madryn esta mañana en la esquina de Polonia y Alemania.
En ese sector de la ciudad portuaria, por causas que se tratan de establecer, se generó una pelea entre dos grupos de jóvenes, la cual finalizó con varios heridos, entre ellos un joven que recibió un balazo en la zona toráxica costal izquierda superior y su novia, la cual fue apuñalada tres veces en su pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados rápidamente la Hospital Ísola en un auto particular de un familiar y la policía dejó consignas policiales en el nosocomio, ya que los ánimos de todos los presentes estaban muy alterados y se temía alguna represalia en el lugar.

El herido es un joven de 24 años, quien en estos momentos se encuentra internado, estable, pero con personal médico atento a su evolución ya que el proyectil le quedó alojado en su pulmón izquierdo.

Su pareja, una chica de 25 años, recibió tres heridas de arma blanca en su pierna izquierda, pero afortunadamente no revisten gravedad.

A su vez, cerca de las 10 de la mañana, ingresó lesionado un hombre de 42 años con un corte en uno de sus dedos de la mano izquierda y también otra mujer de 32 años; quienes habrían sido agredidos por familiares de los que ingresaron al nosocomio en primera instancia.

La policía tuvo que optar por tambien dejar consigna policial en la barriada, más precisamente, sobre le Pasaje América, para evitar que se siguieran extendiendo los inconvenientes entre estos grupos de vecinos.

Guardado en Puerto Madryn 25 diciembre, 2019 – 8:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696