Puerto Madryn

Golpean y matan a una joven con una regla de albañil

Golpean y matan a una joven con una regla de albañil

Un trabajador de la construcción de 61 años fue detenido anoche en Puerto Madryn por la policía del Chubut, señalado como el autor de la muerte de Silvana Johson, de 33 años, quien falleció tras recibir un golpe en la cabeza con una «regla de albañil», informó Javier Evaristo Guzmán jefe de la Unidad Regional con asiento en esa ciudad.

El comisario mayor detalló que «la policía fue citada anoche pasadas las  20 por los vecinos ante los gritos desesperados que se escuchaban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Manuel Alsúa al 1200 de Puerto Madryn, lo que mereció la intervención de los efectivos que debieron sortear un portón alto».

«Al entrar a la vivienda nos encontramos con una mujer tendida en el piso decúbito dorsal, con los brazos extendidos, sin signos vitales y un golpe en la cabeza con un objeto contundente que luego se supo que era una regla de albañil» describió el policía.

Arribado el personal del hospital confirmaron el deceso y también debieron darle contención a la otra mujer de 36 años, presente en la escena, quien estaba en estado de shock tras haber presenciado el violento cuadro.

El comisario mayor Guzmán explicó que «el hombre no ofreció resistencia al momento de ser detenido y la mujer que estaba en la escena alcanzó a explicar que ellas habían ido a cobrarle una deuda al dueño de casa por lo que empezaron a discutir y todo terminó de la peor manera».

El detenido fue identificado como Alfredo Rojas (61) de oficio albañil y se aguarda para hoy la audiencia de control de detención.

Guardado en Puerto Madryn 28 septiembre, 2020 – 11:48 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696