El dirigente radical Gerardo Merino aseguró que irá a elecciones como sea para transformarse en intendente de Trelew, para lo cual se viene preparando desde hace un buen tiempo.
Se mostró en desacuerdo con que el presidente de la Unión Cívica Radical, Damián Biss junto con la presidenta del comité local, hayan participado de un acto para darle la bienvenida en ese partido al ex ministro de seguridad Federico Massoni como precandidato a intendente de Trelew.
Consideró que es un error y hasta un contrasentido porque el propio Biss había planteado la necesidad de fortalecer al radicalismo y de esta manera lo único que hacen es debilitarlo, al admitir la necesidad de incorporar a un extra partidario como candidato.
De paso le bajó la cotización política a Massoni porque en la última elección se ubicó en tercer lugar en las PASO y cuarto en las generales.
Aseguró que toda esta movida para incorporar como sea a Massoni, en rigor lo favoreció internamente porque vive atendiendo llamadas para sumarse al espacio.
«De ninguna manera declino mi candidatura… no me bajo» aseguró.