Gerardo Merino estuvo en la Feria Internacional de Turismo – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Gerardo Merino estuvo en la Feria Internacional de Turismo

El intendente electo de Trelew participó del evento que se realiza en Buenos Aires, según indicó al dialogar con la prensa.

Tema: Portada, Trelew, Turismo - Fecha de Publicación: 3 octubre, 2023

En ese sentido, remarcó el crecimiento de la actividad y sostuvo que en ese encuentro tuvo la oportunidad de dialogar con representantes de otras provincias, prestadores y cámaras con quienes se buscará posicionar a la ciudad durante su gestión.

Merino sostuvo que la ciudad se debe preparar antes de promover el turismo local, con acciones como el refuerzo de la seguridad, el orden, la limpieza y la capacitación de los trabajadores municipales, entre otros.

Señaló asimismo la importancia de trabajar de forma conjunta con el resto de las localidades de la zona para reforzar la oferta.

El intendente electo señaló que, en la actualidad, Trelew tiene 1200 plazas disponibles, mientras que en Puerto Madryn hay más de 8 mil.

Sostuvo que es necesario el desarrollo de la actividad turística para que, entonces, sea interesante una inversión hotelera y gastronómica en la ciudad.

Adworks