Rawson

Gazzera: “Las acciones y gestiones demuestran el compromiso de este equipo, vamos a salir adelante”

Gazzera: “Las acciones y gestiones demuestran el compromiso de este equipo, vamos a salir adelante”

El secretario de Gobierno, Educación y Seguridad, Carlos Gazzera, destacó los ejes del discurso del intendente de Rawson, Damián Biss, con el que abrió un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al señalar que “las acciones y gestiones realizadas hasta el momento demuestran el compromiso de este equipo”.

Tras el discurso que Biss brindó en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, Gazzera puntualizó que si bien “está muy difícil la situación económica, el panorama no es muy alentador, pero haciendo buen uso del recurso vamos a poder salir adelante en el corto plazo”.

El funcionario municipal indicó: “Asumimos con suma responsabilidad, día a día rendimos con creces todo lo que se hace, hay mucho por hacer, pero le decimos al vecino que se quede tranquilo. Por ejemplo, el último domingo inauguramos la plaza inclusiva ‘Luis Piedrabuena’ y allí trabajamos todos los funcionarios y empleados aportando cada uno lo suyo, a esto se refiere el intendente cuando habla de un grupo humano que trabaja y es consciente de la situación que atravesamos”.

En su alocución, el intendente Biss efectuó un repaso de cómo se encontraba la ciudad el año pasado: “Hubo que empezar de cero porque habíamos vivido la peor crisis en la vida institucional de Rawson. En estos casi 70 días de gestión quedó demostrado que estamos todos dispuestos a trabajar, con objetivos comunes”. Sobre esto último, el secretario de Gobierno opinó que “va a quedar en el recuerdo, en el próximo mensaje seguramente la realidad será otra y estaremos festejando muchos de los logros que tenemos pensado y que se van a cumplir a lo largo del año”.

El rol del empleado municipal –indicó el funcionario- “fue fundamental para lograr en tan poco tiempo esta reactivación, destacamos en forma permanente que más allá del atraso salarial, se pusieron la camiseta y tiene que ver con la palabra que empeñamos, sobre lo que dijimos de que en febrero íbamos a salir de esta coyuntura económica y lo estamos haciendo”.

Guardado en Rawson 19 febrero, 2020 – 9:24 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696