Esquel

Garcia participó de la asunción del nuevo Secretario de Turismo de Esquel

Garcia participó de la asunción del nuevo Secretario de Turismo de Esquel

El titular de la cartera turística de la Provincia quiso felicitar a Gustavo Simieli, conocido prestador de la zona cordillerana, por la designación y señaló que estar al frente de la Secretaría representa un “desafío importante sobre todo en un contexto complejo”.

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Garcia, acompañó al intendente de la Municipalidad de Esquel, Sergio Ongarato, en la toma de juramento del flamante secretario de Turismo, Gustavo Simieli.

La asunción oficial del nuevo titular de la cartera turística local tuvo lugar en el salón de conferencias del Centro Cultural “Melipal” y se llevó adelante respetando las medidas de bioseguridad enmarcadas en la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

En representación del Gobierno provincial, el Ministro García quiso felicitar a Gustavo Simieli, conocido prestador de la zona cordillerana, por la designación y señaló que estar al frente de la Secretaría representa un “desafío importante sobre todo en un contexto complejo”.

“Mi decisión de estar hoy acá responde a la necesidad de acompañar a un nuevo funcionario del área de Turismo”, en esta oportunidad de la ciudad de Esquel, manifestó en contacto con la prensa, añadiendo asimismo que “quienes amamos la actividad tenemos una vocación grande”.

Por otro lado, apostó a seguir fortaleciendo el trabajo articulado con el sector privado. “Las opiniones unipersonales son las que fracasarán”, enfatizó el ministro Garcia, dejando en claro que aunar esfuerzos y unificar criterios será clave para superar los efectos de la pandemia.

“Emoción grande”

En tanto, Simieli aseguró que asumir en la Secretaría de Turismo supone en lo personal “una emoción muy grande” y destacó, al mismo tiempo, que dará continuidad a lineamientos que vinieron dando resultados. También planteó una gestión abierta y sumando la participación del privado.

Guardado en Esquel 19 septiembre, 2020 – 10:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696