Ganaron Aldosivi y San Lorenzo, y empataron Patronato y Gimnasia – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Ganaron Aldosivi y San Lorenzo, y empataron Patronato y Gimnasia

Aldosivi venció 1 a 0 en La Plata a Estudiantes con un gol de Emanuel Iñiguez en el descuento de la primera mitad,

Tema: Deportes - Fecha de Publicación: 22 noviembre, 2020

Aldosivi venció 1 a 0 en La Plata a Estudiantes con un gol de Emanuel Iñiguez en el descuento de la primera mitad, llegó a los 7 puntos y dejó prácticamente eliminado a su rival. Estudiantes sumó así la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en su nuevo estadio.

Por otra parte, Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron sin goles en Paraná, por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro cuyo desarrollo y resultado estuvo de acuerdo con los flojos presentes futbolísticos de ambos. El partido tuvo un desarrollo anodino y el colmo de la impotencia ofensiva tuvo lugar apenas transcurrida la media hora del primer tiempo, cuando por una violenta infracción fue expulsado Leandro Marín en el local.

Y en último turno de domingo, San Lorenzo le ganó 2-0 a Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), zona 5. Los paraguayos Óscar Romero, a los 46 minutos, y Ángel Romero, a los 9′ del complemento, tras un precioso tiro libre, marcaron la diferencia en favor del equipo del DT Mariano Soso, que alcanzó la cima de las posiciones, con 10 unidades.

Etiquetas

Adworks