Gaiman ofrecerá un taller gratuito sobre poda de arbolado urbano – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Gaiman ofrecerá un taller gratuito sobre poda de arbolado urbano

La Municipalidad de Gaiman, a través de las Direcciones de Producción y Juventud, junto al INTA y Punto Digital, invita a participar del Taller de Poda de Arbolado Urbano, una propuesta de capacitación destinada a vecinos interesados en aprender técnicas correctas para el cuidado y mantenimiento de los árboles de la localidad.

Tema: Gaiman, Portada - Fecha de Publicación:

Gaiman ofrecerá un taller gratuito sobre poda de arbolado urbano

La capacitación estará a cargo de la ingeniera forestal Andrea Garrido, profesional del INTA, quien brindará herramientas teóricas y prácticas sobre la poda adecuada del arbolado urbano, promoviendo su desarrollo saludable y una mejor convivencia con el entorno.

El taller se desarrollará los días miércoles 15 y viernes 17 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en el Punto Digital de Gaiman (Chubut N.º 504).

La actividad es gratuita, con cupos limitados a 35 participantes, por lo que se requiere inscripción previa.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 280 450-6445.

Adworks