Rawson

Funcionarios municipales visitan centros comunitarios y afianzan el diálogo con los dirigentes barriales

Funcionarios municipales visitan centros comunitarios y afianzan el diálogo con los dirigentes barriales

Desde el municipio de Rawson con el objetivo de afianzar las relaciones con las instituciones, continúan recorriendo los barrios a fin de reforzar el diálogo con los presidentes barriales y coordinar las acciones a implementar este año.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto al coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, visitaron estos últimos días los centros comunitarios de las Áreas 25 y 12, y los barrios Gregorio Mayo y San Pablo. También se reunieron con referentes del Área 22.

El objetivo del Ejecutivo es estrechar el contacto a fin de relevar el estado edilicio de las sedes y de activar talleres y otras actividades y escuchar de la voz de los dirigentes barriales las principales necesidades.

El coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, dijo que “mediante estas charlas con los vecinalistas -que ofician también de presentación de Larrauri, en virtud de su reciente asunción-, ahondamos en el trabajo que se realizó a lo largo de los años, recorremos las instalaciones de los centros comunitarios, y dialogamos sobre los proyectos que pretenden llevar adelante en cada sector”.

El funcionario municipal detalló que “la idea es trabajar en conjunto” y que “los asesoramos, en el caso del Área 22 sobre la ordenanza que regula a las vecinales 2667/88 y la manera de gestionar más organizados”.

Guardado en Rawson 23 marzo, 2021 – 11:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696