Rawson

Funcionarios del municipio recabaron los principales requerimientos en el barrio Río Chubut

Funcionarios del municipio recabaron los principales requerimientos en el barrio Río Chubut

A lo largo de toda la semana, funcionarios del municipio de Rawson se abocaron a reforzar el trabajo en terreno en el barrio Río Chubut, para contar con datos acabados sobre la realidad vecinal, previo a la llegada de la totalidad del gabinete. Fue a través de un relevamiento y a partir del contacto con el presidente del sector, Diego Espinoza.

Además, referentes del ejecutivo y agentes municipales “recalaron” en el barrio ribereño en el marco de la segunda edición del programa “La Muni en tu barrio” con tareas de mejoramiento integral de espacios públicos.

El coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, señaló que “en el transcurso de la semana estuvimos en el barrio recabando información para preparar la llegada del gabinete este sábado” y además “charlamos con su presidente y nos nutrimos de los proyectos en los que viene trabajando desde hace varios años”.

En este sentido puntualizó que “son varios proyectos por los que viene peleando como el asfalto, adoquines, distintas problemáticas con respecto a la seguridad, a la limpieza, y que quiere darle continuidad”, explicó Chavero. Y dijo que “la idea es acompañar todo tipo de trabajo que ya están bastante avanzados”.

Con “La Muni en tu barrio” las autoridades pretenden “llegar a todos los sectores de Rawson. Visitar a los vecinos para generar este contacto directo y estrecho”.

Guardado en Rawson 26 febrero, 2021 – 7:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696