Puerto Madryn

Funcionarios de la municipalidad de Puerto Madryn participarán de un simposio virtual de turismo deportivo

Funcionarios de la municipalidad de Puerto Madryn participarán de un simposio virtual de turismo deportivo

Se trata del Congreso Internacional “Desarrollo del Turismo Deportivo en los bordes costeros”. Marcos Grosso y Diego González serán disertantes.

La Municipalidad de Puerto Madryn, Turismo Deportivo Chile, Solo Turismo y Soledad Salto Consulting alcanzaron un acuerdo para que el territorio costero argentino se convierta, en la primera semana de agosto, en la sede virtual del Congreso Internacional “Desarrollo del Turismo Deportivo en los bordes costeros”.

Cabe mencionar que es totalmente gratuito y cada uno de los asistentes recibirá una constancia que acredite su participación. Los interesados se pueden inscribir a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9sYtOdF34IF1zQ2iTqEMOX1gWN4P1hvSMn1qn-x396uoxCg/viewform

Turismo y deporte de Madryn

Los funcionarios de la Municipalidad de Puerto Madryn, que participarán como disertantes de este evento, destacaron la importancia de convertirse en sede virtual del congreso. Entre ellos, Diego González, secretario de Cultura, Educación y Deportes, señaló que “es un honor participar de este congreso y poder dar a conocer lo que hacemos en la ciudad y posicionar a Madryn como uno de los destinos turísticos más importantes de la región a partir de la política deportiva y de la concreción de eventos que generan un gran impacto turístico”.

“Tenemos que atender la necesidad de todas las áreas, por eso seguimos impulsando iniciativas deportivas de alcance nacional e internacional que fomentan el turismo a través del deporte, y este vínculo con Solo Turismo, Turismo Deportivo Chile y con Soledad Salto, nos permitirá trazar objetivos comunes a través del Turismo Deportivo de toda la comarca”, concluyó.

Por su parte, Marcos Grosso, secretario de Turismo Municipal de Puerto Madryn, explicó que “para nosotros es muy importante continuar trabajando fuertemente en distintos segmentos del turismo” y que “el turismo deportivo en nuestro entorno natural es una alternativa más que significativa para completar las temporadas que están bien definidas como verano y ballenas en invierno pero que, en el resto de los meses del año, nuestro escenario permite que se realicen distintas actividades y de todo tipo, siempre con un marco imponente como es el Golfo Nuevo”.
“Quien llega a la ciudad a disputar alguna competencia se convierte en replicador del destino en su entorno. En muchos casos vuelven con sus familias a disfrutar del descanso o bien generan la inquietud para nuevas competencias. La ciudad cuenta con servicios turísticos acordes a cualquier exigencia deportiva y garantizar así una experiencia única para deportistas y sus acompañantes”, cerró.

Cabe destacar que la idea del evento nació de Andrés Sarmiento, CEO & Fundador de Solo Turismo y Turismo Deportivo Chile, y de Soledad Salto, CEO & Fundadora de Soledad Salto Consulting. “Son largos años que he trabajado en mi país en torno a los eventos y al turismo deportivo y, desde finales del 2020, comencé a asesorar a algunas empresas y territorios fuera de Chile. Eso me ha permitido el acercamiento a otros organismos y dar vida a innovadores proyectos como éste”, indicó Sarmiento.

Guardado en Puerto Madryn 7 julio, 2021 – 6:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696