Trelew

Funcionarios de Deportes visitaron el Complejo Deportivo El Edén

Funcionarios de Deportes visitaron el Complejo Deportivo El Edén

Está dedicado a la práctica del Pádel. Junto a la propietaria del lugar se verificó el cumplimiento del protocolo para la prevención del Covid-19 y se dialogó sobre futuros proyectos en conjunto.

Integrantes de la Coordinación de Deportes, junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, Javier Córdoba, visitaron  el Complejo Deportivo El Edén dedicado a la práctica del Pádel.

Luego de la recorrida por lugar, Luis Treuquil, integrante de la Coordinación de Deportes, contó que el objetivo de la visita “fue conocer las instalaciones y verificar el cumplimiento del protocolo para la prevención del Covid-19”.

“Nos pusimos a disposición de la propietaria del lugar por cualquier duda que surgiese, fue una buena charla en la que además pudimos hablar sobre futuros proyectos en conjunto para la implementación del Pádel Social”, precisó el funcionario.

Eva Beroiza, propietaria del complejo deportivo, agradeció la visita de los funcionarios municipales y la voluntad para escuchar inquietudes y responder: “Estoy muy agradecida, quedamos en contacto. La posibilidad de llamarlos y que estén a disposición es algo para resaltar”, subrayó.

En cuanto a la aplicación del protocolo para la prevención del Covid-19, Beroiza aseguró que las personas que asisten al lugar “se comportan muy bien, entran y salen con barbijo, se anotan, se limpia las manos con alcohol en gel y ya en la zona de canchas no comparten mesas ni sillas y desinfectan sus propios elementos y además, entre cada turno, se realiza una desinfección”.

Guardado en Trelew 21 agosto, 2020 – 7:37 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696