Trelew

Fue requisado el vehículo secuestrado en el robo a los propietarios de una panadería

Fue requisado el vehículo secuestrado en el robo a los propietarios de una panadería

Este martes se llevaron a cabo las requisas en el rodado secuestrado por la policía en el que se desplazaban los delincuentes que asaltaron a los dueños de una panadería este domingo.
En comunicación con este servicio informativo, el jefe de la seccional cuarta, comisario Jorge Calderero detalló que dentro del automotor se encontraron diversos objetos como un teléfono celular y 23.090 pesos una llave, relojes y alhajas pertenecientes a la víctima.

También se hallaron en el vehículo objetos de los detenidos, tales como un cuchillo, guantes, capuchas, pasamontañas, gorras viseras, anteojos y equipos de comunicaciones.

Calderero informó además, que falta hallar parte del dinero denunciado tanto en moneda nacional como extranjera y explicó que esto se debe a que desde el inicio de la causa y por palabra de las víctimas, se sospecha que se vio implicado otro vehículo con el que todavía no se pudo dar.

En cuanto a los detenidos, el comisario aseguró que continúan en esa situación y es por ello que se están juntando elementos de prueba para que se pueda sostener una prisión preventiva.

Guardado en Trelew 27 octubre, 2020 – 7:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696