“Fue innecesario que el Oficialismo diera sus votos para que el proyecto de una minoría pudiera salir” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

“Fue innecesario que el Oficialismo diera sus votos para que el proyecto de una minoría pudiera salir”

Así lo manifestó el concejal de Trelew, de Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, al hacer referencia al veto,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación:

“Fue innecesario que el Oficialismo diera sus votos para que el proyecto de una minoría pudiera salir”

Así lo manifestó el concejal de Trelew, de Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, al hacer referencia al veto, por parte del Intendente Maderna, al proyecto de ordenanza que habilitaba el cambio de nombre a la calle Julio Argentino Roca de nuestra ciudad.


Luego que, desde distintos espacios e incluso los mismos vecinos que viven en dicha arteria manifestaran su descontento, el Intendente de nuestra ciudad realizó el veto de esta iniciativa.

Cáceres en su momento votó en contra de esta ordenanza y siempre fue uno de los ediles que se manifestó en firme oposición al cambio de nombre.

“Lamento que hayamos que tenido que llegar a estas instancias”, dijo Cáceres, quien celebró la decisión de Maderna.

El edil opositor se esperanzó con que de ahora en adelante se puedan consensuar estas decisiones para evitar este tipo de procesos.

Cáceres finalizó diciendo que la idea de tratar el tema a través de un Referedum le parece bien ya que “siempre los ejercicios democráticos fortalecen las instituciones, convivencia y la comunicación con los vecinos”.

Adworks