Trelew

Finalizaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento en Inducom

Finalizaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento en Inducom

Por pedido de los vecinos del lugar, la Municipalidad de Trelew a través de sus áreas realizó durante la semana trabajos de poda, limpieza, desmalezamiento y refacciones en caños de agua.

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad de Trelew, este sábado finalizó el trabajo de limpieza en el edificio Inducom ubicado en Remedios de Escalada y Ameghino. Más de 15 agentes municipales realizaron durante la semana trabajos de poda, desmalezamiento, limpieza y arreglos en cañerías por perdida de agua, en el marco del programa denominado Jornadas integral de limpieza.

El coordinador de Gestión Urbana, Raúl Paris explicó:
«Comenzamos con un trabajo de poda, tala y desmalezamiento, luego el secretario Sebastián de la Vallina nos pidió sumar trabajo de limpieza en el lugar, con la remosión de escombros y de un mini basural que se había formado. Para finalizar esta jornada con un trabajo de desinfección por parte de nuestra área, como lo hacemos a diario en la ciudad. Todo a pedido de los vecinos».

El Coordinador, a su vez destacó el trabajo de los agentes municipales: «Este es un equipo que trabaja de lunes a lunes a pedido del intendente para llevarle respuestas a los ciudadanos. Además en paralelo continuamos con la iluminación del puente Hendre. Esta es una jornada de trabajo intensa con los agentes municipales que siempre están con buena predisposición y es algo para destacar porque acompañan a la gestión sin importar el clima para aportar soluciones concretas».

Respecto a los recursos municipales París resaltó: «De forma articulada intentamos ponerlos a disposición de los vecinos, siempre hay que estar atentos a la demanda y sabemos que el contexto de pandemia es difícil. Por eso toda la capacidad operativa y técnica está a disposición de todos los barrios de la ciudad para seguir trabajando en las intervenciones que sean necesarias», finalizó el funcionario.

La próxima semana el equipo municipal continuará con el plan integral de poda en la ciudad y en zona de chacras; además se realizará una jornada de limpieza en barrio Corradi, Constitución y se trabajará en la iluminación de espacios públicos al igual que en el puente Hendre. Como cada día, también se realizarán desinfecciones en distintos puntos de la ciudad.

Guardado en Trelew 18 julio, 2020 – 7:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696