“Finalizado este periodo ordinario la gestión queda con las herramientas necesarias para empezar a trabajar en el 2020” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

“Finalizado este periodo ordinario la gestión queda con las herramientas necesarias para empezar a trabajar en el 2020”

Con esa frase resumió la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Rawson, el Presidente de dicha casa Mauro Martínez Holley.

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 28 diciembre, 2019

Con esa frase resumió la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Rawson, el Presidente de dicha casa Mauro Martínez Holley.
Es porque en la sesión realizada ayer se aprobó el presupuesto para Rawson para este 2020, que será de 1077 millones de pesos, el nuevo organigrama, la designación de Silvia Bustos como nueva Jueza de Faltas y la actualización de la tasa de los bomberos voluntarios.

“La paralización del Estado en este 2019 trajo muchas consecuencias, pero las estamos resolviendo para empezar la gestión de la mejor manera”, manifestó el concejal de Cambiemos.

Con respecto al nuevo organigrama, Mauro Martínez Holley dijo que “no lo veo como una creación de cargos, sino que lo veo como una nueva figura del Estado presente después del año que tuvimos”.

“Tenemos una fuerte impronta de tener presencia, el Estado Municipal, en todas las áreas, a comparación de lo que había que era un Estado totalmente ausente”.

Citó el ejemplo de la Secretaría de Familia donde “se estaba trabajando realmente muy mal y necesitábamos un recambio y un reacomodamiento del área”.

Etiquetas

Adworks