Fin de Semana Largo en el Madryn Comestible, un paseo de sabores – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Fin de Semana Largo en el Madryn Comestible, un paseo de sabores

Del viernes 7 al domingo 9 de 18 a 00 horas se desarrollará la 26ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera.

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 6 octubre, 2022

Del viernes 7 al domingo 9 de 18 a 00 horas se desarrollará la 26ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera. La propuesta tendrá lugar en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena

Bajo la organización de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el fin de semana largo vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” que en su 26º edición contará con variadas actividades para que disfruten turistas y residentes.

La feria se inaugurará el viernes 7 de octubre y permanecerá en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena hasta el cierre que será el domingo 9 a la medianoche. Ambos días se realizará de 18 a 00 horas.

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, comida apta para celíacos, el Mercado Cultural, vacunatorio y actividades para niños y niñas conforman esta edición del Madryn Comestible. La propuesta cuenta con el apoyo y acompañamiento de Essen, Grupo Traful.

VEHÍCULOS GASTRONÓMICOS Y CERVECEROS

El paseo de sabores estará conformado por distintos productores de cerveza artesanal que serán:  Rangoneta, Franca Austral, Peona y 8 Monos.

La gastronomía será variada y en esta oportunidad el público podrá disfrutar de los productos de Entre Panes, Mambo Vegano, Cocinando por Ahí, Señora Raba, Servite Lucho, CangreBurguers y Las Norias para las opciones de la cena como así también habrá propuestas para celíacos a partir de la participación de la Asociación Celíacos del Golfo.

También volverá a instalarse un espacio para productos dulces como Chocolatería La Rusa y postres de “Dulce Patagonia”, vinos orgánicos El Orígen, Dulces Cristina, Jabones Los Altares y Matear con todos sus productos.

ESCENARIO CON ARTISTAS LOCALES

Serán tres jornadas de pura música con artistas locales.

En esta oportunidad, todas las bandas / solistas harán su debut en el evento y fueron elegidas entre más de 25 propuestas presentadas.

Además contaremos en el lugar con arte urbano y la presentación de “Divergente”, estatua viviente en el espacio cultural.

El cronograma dispuesto es el siguiente:

Viernes 7 de octubre  

19 horas – Lautaro Yanosky. Es un músico de 12 años. Compuso una canción especialmente para la ciudad de Puerto Madryn, porque se enamoró del lugar.

20 horas. DJ Yamil Cardozo

21.30 horas – Sin Gamulán. Banda de rock que recrea clásicos de los ‘80 y ’90. Integrada por músicos reconocidos de nuestra ciudad como Martín Maisterrena, “Pato” Rosa, Nicolás Delano, Gustavo Mari, Cristian Orlando y Tania Montero Cano.

Sábado 8 de octubre

20 horas. DJ Yamil Cardozo

21.30 horas. Calavera y los terribles Pibes. Formaron la banda en 2019 entre amigos. En 2020 grabaron su primer disco “Arriesgándolo todo”. Recientemente en 2022 sacaron nuevo material llamado “Lluvia tras la sequía”. La banda está compuesta por Emi en guitarra, Panka en bajo, Hugo en la batería, Frint guitarra rítmica, Charka en el teclado y Germán Calavera en la voz.

Domingo 9 de octubre

19 horas. Fuera de control. Banda de rock de chicos y chicas entre 8 y 12 años.

20 horas. DJ Yamil Cardozo

21.30 horas. Proyecto Sky. Banda de cantautores que abarca diversos géneros desde urbano hasta melódicos y techno.

MERCADO CULTURAL

Una vez más, la gastronomía y los emprendedores culturales se unen para llevar a cabo una nueva edición del Mercado Cultural y sus decenas de participantes que en cada jornada despliegan su arte y trabajo de diseño y artesanías. Estará vigente al público desde las 18 hasta las 00 horas.

VACUNATORIO

El Madryn Comestible tendrá en esta oportunidad la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio.
Todos los niños y niñas de 13 a meses a 4 años podrán recibir una dosis adicional de Triple Viral y Polio en el Puesto de Enfermería que estará ubicado en la Terminal de Cruceros del Muelle Piedra Buena.

Cabe destacar que las expectativas del fin de semana largo de octubre son altas, ya que la ciudad está completa en su capacidad de alojamiento. Las estadísticas marcan que habrá un lleno total por lo que resultará más que atractivo para turistas y residentes darse una vuelta por la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores”.

Etiquetas

Adworks

©Ad GOBIERNO DEL CHUBUT