Feu destacó los alcances de la reunión que mantuvieron la FECH y Cámaras empresariales con el gobernador y funcionarios del Gabinete – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Feu destacó los alcances de la reunión que mantuvieron la FECH y Cámaras empresariales con el gobernador y funcionarios del Gabinete

El titular de la Cámara de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y turismo de Rawson, Néstor Feu dialogó con la prensa en relación al encuentro que mantuvieron la semana pasada en,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación:

Feu destacó los alcances de la reunión que mantuvieron la FECH y Cámaras empresariales con el gobernador y funcionarios del Gabinete

El titular de la Cámara de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y turismo de Rawson, Néstor Feu dialogó con la prensa en relación al encuentro que mantuvieron la semana pasada en, el que se plantearon desde uno y otro sector las dificultades que se advierten para el desarrollo de las diferentes actividades en la provincia.

Señaló que las temáticas que se trataron fueron amplias y tuvieron que ver en muchos casos con la necesidad del tendido y garantizar el tendido de servicios como energía, gas y fibra óptica.

Desde el gobierno, según indicó Feu, se dieron detalles de las acciones que se están realizando y entre las partes se acordó un nuevo encuentro para esta semana, con el ministro de economía Oscar Antonena, con quien los empresarios quieren abordar el tema de los Ticadep

El presidente de la Cámara capitalina dijo que también se busca avanzar con la ley del Compre Chubut y más importante aún la de ART.

Esa norma, explicó Feu, despega de las responsabilidades al empleador para que sea exclusivamente la Aseguradora quien se haga cargo de los litigios.

Por último, habló sobre las mejoras que se advierten en la provincia en relación a la actividad turística y su recomposición tras la etapa más difícil de la pandemia.

Dijo que si bien es una noticia alentadora, la escasa infraestructura de los caminos, en la meseta principalmente, complican la posibilidad de inversiones de esa industria en ese sector de la provincia.

“Démosle el marco y en función de eso definamos la cuestión productiva y la matriz productiva de la provincia y ahí vamos a poder crecer”, sostuvo el referente.

 

Adworks