Playa Unión

Festejaban un cumpleaños en Playa Unión y terminaron destrozando una vivienda

Festejaban un cumpleaños en Playa Unión y terminaron destrozando una vivienda

La policía de Playa Unión intervino en la gresca alrededor de las 8,40 horas de la mañana de este sábado cuando vecinos de la calle Pedro Rubino al 1086 del barrio Ribera Norte denunciaron los ruidos molestos.

Al llegar al lugar personal policial comenzó a disuadir a los jóvenes que se encontraban peleando y una vez que lograron, con la presencia del Jefe de la Policía comisario General Miguel Gómez, se identificó a once personas y se realizó el secuestro de cuatro vehículos.

Así lo informó a Radio Chubut el Comisario General Paulino Gómez, Jefe de Seguridad de la Policía, quien indicó que la fiesta de cumpleaños había comenzado en la noche del viernes y ya en la mañana del sábado los participantes habían consumido grandes cantidades de alcohol.

La policía dio intervención a la Justicia Federal y los once participantes de la fiesta fueron imputados por la violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

El comisario Gómez indicó que en la vivienda se secuestraron consolas, cables y cajas de un disc jockey que había sido contratado para pasar música en el cumpleaños.

El funcionario policial refirió que al menos cuatro personas de las demoradas refirieron que trabajan en los ministerios de la Familia y de Educación.

Asimismo precisó que si bien no hubo personas heridas, la vivienda quedó destruida en la pelea que incluyó golpes de puño, rotura de vidrios y botellazos entre otras agresiones entre los participantes.

El Jefe de Seguridad de la Policía graficó que fue “importante el disturbio, porque despertó a toda la cuadra” y fueron los propios vecinos los que avisaron a la policía.

Guardado en Playa Unión 1 agosto, 2020 – 9:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696