La novena edición del evento se desarrollará el próximo sábado 5 de noviembre de 10 a 17 horas en el local de la feria en 25 de Mayo 1531 donde se intercambiarán libros por alimentos no perecederos.
La información la compartió en el aire de Radio Chubut la responsable de la Feria Solidaria, Mirta Antón, que habló de la amplia variedad que hay en los 19 mil ejemplares que servirán para juntar alimentos para seguir asistiendo como hacen regularmente con la función social que llevan adelante.
Contó sobre el trabajo que vienen realizando hace días junto al resto de las voluntarias en la clasificación de los títulos que estarán disponibles, en este evento que realizan dos veces por año.
Los alimentos recolectados, precisó, serán destinados asociaciones, grupos, familias vulnerables, estudiantes del interior, adultos mayores, y pueblos del interior a los que asisten.
Aclaró que la idea principal es la de llegar a mucha gente, remarcando que quienes vayan están realizando una acción solidaria y podrán llevar los libros que quieran, por lo que pidió que las donaciones estén acordes a sabiendas que serán bien destinadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.