Faltan recursos para la seguridad en Gaiman – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Faltan recursos para la seguridad en Gaiman

Lo describió el intendente de la localidad, Darío James, quien en diálogo con la prensa se refirió a la cantidad de móviles y personal con los que cuenta la seccional policial para custodiar un ejido en el que viven 16 mil personas,

Tema: Gaiman - Fecha de Publicación: 7 diciembre, 2021

Lo describió el intendente de la localidad, Darío James, quien en diálogo con la prensa se refirió a la cantidad de móviles y personal con los que cuenta la seccional policial para custodiar un ejido en el que viven 16 mil personas, según los datos con los que cuenta el municipio.
James dijo que el Gobierno de la provincia, alquilo una camioneta para que el uso de la policía y que el municipio reparó otro vehículo similar que, “se usa en conjunto”.

Dijo en ese sentido que, “a la mañana la usa obras públicas y desde la tarde noche, hasta el otro día, lo hace la policía para reforzar la zona rural, y durante el fin de semana, la usa la policía”.

Además, la comisaría, generalmente tiene un solo móvil, aseguró el intendente.

James recordó además la reunión por la seguridad que se realizó en la localidad hace varios meses, de la que participaron los jefes policiales, representantes de la justicia y diputados.

“No llegamos a nada, fue una reunión trunca porque los mismos diputados se comprometieron en empezar a trabajar en la modificación del código procesal, pero pedí audiencias en la Legislatura y nunca me respondieron” se lamentó el intendente.

Etiquetas

Adworks