Trelew

Falleció un joven que anoche fue baleado en la cabeza

Falleció un joven que anoche fue baleado en la cabeza

El hecho de sangre ocurrió este sábado cerca de las 21 horas en las calles 25 de Mayo y México de la ciudad de Trelew cuando un joven de 23 años fue herido con un disparo en la cabeza.
En el lugar se hizo presente personal de la brigada de investigaciones, personal policial y el fiscal de turno.

El director de seguridad de la provincia Paulino Gómez, confirmó el hecho a este servicio informativo y aseguró que el joven presentaba un disparo de arma de fuego en la zona craneana y fue trasladado en estado crítico al hospital donde horas después falleció.

La víctima fue identificada como Damián Sena, señaló el jefe policial quien aportó como dato, que ya en el  hospital se constató que el cuerpo presentaba un segundo impacto de bala en el estómago.

En cuanto al móvil, detalló que aún se tratan de establecer mas detalles, pero resaltó que unas horas antes había ocurrido otro hecho en el mismo lugar.

Dicho suceso había tomado relevancia, al tratarse de una mujer que trasladaba cocaína en su cuerpo y que casi pierde la vida luego de que uno de los paquetes se abriera y le causara 3 infartos.

Gómez explicó que se investiga si estos hechos están conectados, aunque por el momento no puede confirmarse esa suposición.

Guardado en Trelew 19 septiembre, 2021 – 9:37 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696