Chubut

Extendieron la fecha para la licitación de puestos del Mercado Concentrador Chubut

Extendieron la fecha para la licitación de puestos del Mercado Concentrador Chubut

Se trata del llamado a licitación pública para la concesión de 11 puestos permanentes del Mercado Concentrador Chubut, el cual está ubicado en la ciudad de Trelew.En un primero momento la licitación de estos 11 puestos se iba a realizar este martes 23 de junio, pero por el momento que estamos viviendo debido a la Pandemia de Coronavirus, se corrió la fecha “ya que algunos de los oferentes plantearon la dificultad de poder acceder con rapidez a la documentación requerida para la presentación y son requisitos fundamentales para acceder a un puesto”.

Así lo manifestó en diálogo con Radio Chubut el Presidente de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Pablo Muñoz.

El funcionario provincial dijo que la fecha para el nuevo llamado a licitación es el próximo martes 14 de julio “a los fines de dar la posibilidad a que todos puedan llegar con esa documentación en tiempo y forma”.

Dijo que a partir del 1° de agosto los oferentes que ganen la convocatoria ya podrán utilizar su puesto.

Muñoz dijo que el plazo para el oferente que gane la licitación será de 2 años para que pueda hacer uso del puesto, pero agregó que se evalúa extenderlo a 4 o 5 años.

“Desde mi área trabajamos con una mirada puesta en apostar a la diversificación del Mercado Concentrador, que la gente pueda conseguir otros productos también, como por ejemplo, carnes rojas, pollo y pescado”, agregó Pablo Muñoz.

“Tenemos que sobrepasar ese techo que tenemos y expandirnos hacia el resto de las provincias de la Patagonia”, manifestó al mismo tiempo que subrayó que este mercado “tiene que ser accesible para el vecino, para el común de los ciudadanos, a los trabajadores”.

Guardado en Chubut 24 junio, 2020 – 11:08 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696