El intendente de Rawson Damián Biss habló acerca de la vista que este viernes y sábado hará el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales a la provincia y nuestra zona.
Según repasó, este viernes estará en la ciudad de Puerto Madryn donde asumirán las autoridades locales de ese partido, mientras que el sábado, será parte del encuentro provincial de mujeres radicales de Chubut, que se desarrollará en Trelew.
En ese marco habló sobre el crecimiento de la UCR en el último tiempo que se ve reflejado en nuestra provincia, así como en el resto del país.
Y señaló que se deberá buscar la manera de un trabajo conjunto para llegar a la gobernación de Chubut y a la mayoría de las intendencias posibles.
Dijo también que esperarán que el PRO elija a sus nuevas autoridades para realizar con ellos una reunión de cara a las elecciones del año próximo, aunque sí adelantó que la semana próxima se encontrará con Oscar Petersen, referente del Polo Social quien también es parte de la alianza.

