Massoni incluyó entre los que deberían estar tras las rejas a Raúl Cereseto, Sergio Pantano, Rafael Suárez, Luis Santander y Gustavo González, entre otros.
Recordó que, tras una denuncia que él hizo y que disparó una investigación de la AFIP, este último organismo de recaudación constató la existencia de una asociación ilícita que no solo estafó al fisco sino también a los trabajadores.
Según la descripción brindada por Massoni, las maniobras de evasión se valían de empresas falsas que se constituían con personas humildes que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo para generar facturaciones con las cuales se fingían pagos que se hacían desde otro lado.
Massoni recordó que el grupo empresario maneja la banquina de Puerto Rawson, otorga permiso de pesca y determina a qué planta se abastece o no, con lo cual tienen a su merced una de las actividades económicas más prósperas.
El entrevistado aseguró que los ex secretarios de pesca Adrián Awstin y
Gabriel Aguilar también tendrían que estar presos porque más que funcionarios operaban como empleados del grupo empresario, de allí que cuentan con bienes que no se pueden explicar desde el sueldo.